-
Aka Posteeoo Fotiitoo de mi Noveeoo ALE yy yoo, :)
CuliitoSabess qee te amo mas qe a nadiie en la ViidaaaY qee sos lo mas Inportantee qe tengoo..
Estee cacholog de Mierdaa qe No pasa Nadiee,, kjskajsak Mi amorr. sos el amor de mii viidaa
Nunka te oLVIDESS DE ESOO Bobiiss.!!
sos Lo mejorr qee me pasoo sabess x]
Te amoo demasiiadoo.. Pendejjoo Embroyeroo. kjskajs Mi bebe Celosoo.. x]
sos Mi viida Enterraa!!! (L)
Nunkaa Nunkaaa Me faltes Culiitoo.!!!
Ya no soii Flogerr.
Soii
reeee Chaachooo!!!!
kajkajs
TE AMOO Lokiitoo,.!!
www.fotolog.com/x__Qeechabonn__x x]
besiitosss
Firmenn Leemdoo.!! =P
DAMEE EFFES.. ;)
te doii x revercee... =P
(ree floger) ksjakjs
- Naadiiaa - Tee amoo Aleeee
Todas las fotos de capriich0saa →
Amigos/Favoritos de capriich0saa →
Amigos/Favoritos
de capriich0saa
© 2008-2026 · Cacholog.com