-
jaja qee ,loko todo estoo.
tengo cacholog Nunka en mi viida escuchee esa palabraa..
Gracias Juanii (Cumbio del cacholog) ;) qe me lo recomendoo ;) jajaj
QHDP
te amo juanii!!!
Bueno
nada qe desirr.
yo soi
http://fotolog.com/x__Qeechabonn__x
pasensee ;)
[m] ALE SOS LO MAS LINDO QE TENGO EN LA VIIDAA[/m]
- Naadiaa - tengo cacholog ;) Piolaa!!
Todas las fotos de capriich0saa →
Amigos/Favoritos de capriich0saa →
Amigos/Favoritos
de capriich0saa
© 2008-2026 · Cacholog.com