Biiem Capriich0saa x]

Lanus, Argentina

←Anterior
22/10/2008
 

Tengoo Cachologg x]

-
jaja qee ,loko todo estoo.
tengo cacholog Nunka en mi viida escuchee esa palabraa..
Gracias Juanii (Cumbio del cacholog) ;) qe me lo recomendoo ;) jajaj
QHDP
te amo juanii!!!

Bueno
nada qe desirr.
yo soi

http://fotolog.com/x__Qeechabonn__x
pasensee ;)

[m] ALE SOS LO MAS LINDO QE TENGO EN LA VIIDAA[/m]


- Naadiaa - tengo cacholog ;) Piolaa!!

Todas las fotos de capriich0saa →


23/10/2008

22/10/2008

Amigos/Favoritos de capriich0saa →

Libro de visitas:

Ingresá a tu cuenta para firmar el libro de visitas

Todas las fotos
de capriich0saa


23/10/2008

22/10/2008
Más fotos

Amigos/Favoritos
de capriich0saa

🔝  Top
🎲  Random

© 2008-2026 · Cacholog.com

Términos & Privacidad     Acerca de nosotros