jaja agrego un videito?
q onda esto :O
te lindo le podes agregar negrita...subrayado i la otra cosa..cusiva no?
texto movil?
:O esto es re loko -...
...lokooo!!!
xD
los dejo
Todas las fotos de yaahoo →
Amigos/Favoritos de yaahoo →
Amigos/Favoritos
de yaahoo
© 2008-2026 · Cacholog.com