Aca toy con mi amigo Germam en el baño de Huno!!!
Que floggers q somos germann!!! jajajaj
festejando mi cumle... la floger fest se fue a la bosta!!!
la pase re bien gente!! gracias a quienes mandaron msj, a quienes se acordaron, y a quienes fueron a mi ksa!!!
se fue el asco Huno... un poquito d calorrr pero nada mas, jaja...
habia varios sin su chupin, los deje entrar xq soy buenito nomas, pero la bocha era con chupin manga d putos!! jajaj
bueno m voy despidiendo... limon no t enojes x la foto q cuando tabamos en el baño m dijiste q la guarde para postearla... asiq aca esta!!
gracias a quienes fueron a mi ksa x portarce bien y no hechar mocooooo XD
m voy xq tengo q estudiar!!
UN ABRAZOOO!!!
Todas las fotos de uri_128 →
Amigos/Favoritos de uri_128 →
Amigos/Favoritos
de uri_128
© 2008-2026 · Cacholog.com