_o0o_

Cordoba, Argentina

←Anterior
Siguiente→
2/11/2008
 

Yo con mi Limon!!!

Aca toy con mi amigo Germam en el baño de Huno!!!

Que floggers q somos germann!!! jajajaj

festejando mi cumle... la floger fest se fue a la bosta!!!

la pase re bien gente!! gracias a quienes mandaron msj, a quienes se acordaron, y a quienes fueron a mi ksa!!!

se fue el asco Huno... un poquito d calorrr pero nada mas, jaja...

habia varios sin su chupin, los deje entrar xq soy buenito nomas, pero la bocha era con chupin manga d putos!! jajaj

bueno m voy despidiendo... limon no t enojes x la foto q cuando tabamos en el baño m dijiste q la guarde para postearla... asiq aca esta!!

gracias a quienes fueron a mi ksa x portarce bien y no hechar mocooooo XD

m voy xq tengo q estudiar!!

UN ABRAZOOO!!!

Todas las fotos de uri_128 →


2/11/2008

Amigos/Favoritos de uri_128 →

Libro de visitas:

Ingresá a tu cuenta para firmar el libro de visitas

Todas las fotos
de uri_128


2/11/2008
Más fotos

Amigos/Favoritos
de uri_128

🔝  Top
🎲  Random

© 2008-2026 · Cacholog.com

Términos & Privacidad     Acerca de nosotros