*-*No Se HaCeR oTrA cOsA mEjOr Qe AmArTe*-*

haedo, Argentina

Siguiente→
25/9/2008
 

aqa ta mi prima flor

aii flor te re amo sos mucho para mii!!!

espero siempre confiar en voz porqe ya sabes qe voz si podes confiar en mi i acordate qe yo toien las wenas ii en las malas!!!!



te amo flopy

Todas las fotos de te_re_doii →


25/9/2008

25/9/2008

25/9/2008

25/9/2008

Amigos/Favoritos de te_re_doii →

Libro de visitas:

Ingresá a tu cuenta para firmar el libro de visitas

Todas las fotos
de te_re_doii


25/9/2008

25/9/2008

25/9/2008

25/9/2008
Más fotos

Amigos/Favoritos
de te_re_doii

🔝  Top
🎲  Random

© 2008-2026 · Cacholog.com

Términos & Privacidad     Acerca de nosotros