buehhhh...m puse en contacto con la tecnologia i despues de hacerm un fotolog ahora tengo un cacholog...jajaja.
era hora de ponerm en contacto con la tecnologia
bezotes
bye
cris.............X100PRE NOMBRE
Todas las fotos de shio_tusabes →
Amigos/Favoritos de shio_tusabes →
Amigos/Favoritos
de shio_tusabes
© 2008-2026 · Cacholog.com