Flog de shio_tusabes

merlo, Argentina

←Anterior
22/10/2008
 

ARA Y SHIO....amiga tkmmmmmmmmmmmmm!!!

buehhhh...m puse en contacto con la tecnologia i despues de hacerm un fotolog ahora tengo un cacholog...jajaja.
era hora de ponerm en contacto con la tecnologia
bezotes
bye
cris.............X100PRE NOMBRE

Todas las fotos de shio_tusabes →


22/10/2008

22/10/2008

Amigos/Favoritos de shio_tusabes →

Libro de visitas:

Ingresá a tu cuenta para firmar el libro de visitas

Todas las fotos
de shio_tusabes


22/10/2008

22/10/2008
Más fotos

Amigos/Favoritos
de shio_tusabes

🔝  Top
🎲  Random

© 2008-2026 · Cacholog.com

Términos & Privacidad     Acerca de nosotros