;O

Cordoba,, Argentina

12/1/2009
 

Claro que se perder, claro que se perder.
No tienes porque disimular esas lagrimas estan de mas, si tienes que irte vete ya, sin embargo esperaba que te quedaras pero al agua hay que dejarla correr, mientras yo me tragaba palabras que no pude decir. Y si el viento hoy sopla a tu favor, yo no te guadare rencor.
Claro que se perder, no sera la primera vez, hoy te vas tu, mañana me ire yo. Sere un buen perdedor, el mundo no cambiara, alguien sin duda ocupa tu lugar.

Todas las fotos de separtebldaa →


10/4/2010

3/4/2010

19/12/2009

6/12/2009

6/12/2009

5/12/2009

3/12/2009

3/12/2009

Amigos/Favoritos de separtebldaa →

Libro de visitas:

Ingresá a tu cuenta para firmar el libro de visitas

Todas las fotos
de separtebldaa


10/4/2010

3/4/2010

19/12/2009

6/12/2009

6/12/2009

5/12/2009

3/12/2009

3/12/2009
Más fotos

Amigos/Favoritos
de separtebldaa

🔝  Top
🎲  Random

© 2008-2026 · Cacholog.com

Términos & Privacidad     Acerca de nosotros