Como el mar mi amor es grande por ti, como el mar, eres tú solo tú qien me llena en la cama, tú me haces volar cuando rozas mi piel derritiendome, derritiendome, eres tú esa ilusion qe hay en mi corazón, mi gran amor eres tú, me besas tiembla mi alma, no puedo estar sin ti mi vida eres tú, eres tú solo tú. Enamorada de tí, enamorada de tí, son tus ojos mi ternura tu boca la lluvia, enamorada de tí, enamorada de tí, por cada estrella es un TE QIERO y mi amor es el sol . Enamorada de tí, Enamorada de tí, enamorada de tí. Sos mi luz qe me alumbra al caminar qiero estar embriagada de tí, sentir tu fuego en mis labios, ver la lluvia caer y mojados de placer, fundirnos en uno los dos . Eres tú lo MAS HERMOSO qe a mi me paso, mi pasión eres tú, me besas pierdo la calma exploto como un volcan, y me derramo en tu piel como lava para amar . Enamorada de tí, enamorada de tí, por cada estrella es un TE QIERO.
Todas las fotos de separtebldaa →
Amigos/Favoritos de separtebldaa →
Todas las fotos
de separtebldaa
Amigos/Favoritos
de separtebldaa
© 2008-2026 · Cacholog.com