Hay un punto en tu vida en que te das cuenta: Quien no importa, de modo que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una razon por la cual no estaran en tu futuro... ¡ FELIZ AÑO NUEVO A T O D O S !. Que este año sea mejor que el anterior.. ¡GRACIAS! a todos lo que compartieron otro año mas a mi lado.. Especialmente a esas personas que MAAAAS QIERO EN ESTE MUNDO y NECESITO COMO A NADIE ( MI FAMILIA Y AMIGOS ).
Todas las fotos de separtebldaa →
Amigos/Favoritos de separtebldaa →
Todas las fotos
de separtebldaa
Amigos/Favoritos
de separtebldaa
© 2008-2026 · Cacholog.com