;O

Cordoba,, Argentina

31/12/2008
 

las amoo UN montónnn ! GRACIAS x todo, este añoo 2008 la pasee GENIAl, y espero el año qe viene VErlass de nuevoooooo.. LAS EXTRAÑOOO tantoo!:$


Eres todo lo que pedía lo q mi alma vacía quería sentir.Eres lo que tanto esperaba lo que en sueños buscaba Y que en ti descubrí.Tú has llegado a encender ,cada parte de mi alma cada espacio de mi ser.Eres el amor de mi vida el destino lo sabia
Y hoy te puso antre mí y cada vez que miro al pasado
Es que entiendo que a tu lado ,siempre pertenecí.Tú has llegado a encender cada parte de mi alma cada espacio de mi serSolo para ti.Esto es en verdad lo puedo sentir se que mi lugar ...Es junto a ti...

Todas las fotos de separtebldaa →


10/4/2010

3/4/2010

19/12/2009

6/12/2009

6/12/2009

5/12/2009

3/12/2009

3/12/2009

Amigos/Favoritos de separtebldaa →

Libro de visitas:

Ingresá a tu cuenta para firmar el libro de visitas

Todas las fotos
de separtebldaa


10/4/2010

3/4/2010

19/12/2009

6/12/2009

6/12/2009

5/12/2009

3/12/2009

3/12/2009
Más fotos

Amigos/Favoritos
de separtebldaa

🔝  Top
🎲  Random

© 2008-2026 · Cacholog.com

Términos & Privacidad     Acerca de nosotros