las amoo UN montónnn ! GRACIAS x todo, este añoo 2008 la pasee GENIAl, y espero el año qe viene VErlass de nuevoooooo.. LAS EXTRAÑOOO tantoo!:$
Eres todo lo que pedía lo q mi alma vacía quería sentir.Eres lo que tanto esperaba lo que en sueños buscaba Y que en ti descubrí.Tú has llegado a encender ,cada parte de mi alma cada espacio de mi ser.Eres el amor de mi vida el destino lo sabia
Y hoy te puso antre mí y cada vez que miro al pasado
Es que entiendo que a tu lado ,siempre pertenecí.Tú has llegado a encender cada parte de mi alma cada espacio de mi serSolo para ti.Esto es en verdad lo puedo sentir se que mi lugar ...Es junto a ti...
Todas las fotos de separtebldaa →
Amigos/Favoritos de separtebldaa →
Todas las fotos
de separtebldaa
Amigos/Favoritos
de separtebldaa
© 2008-2026 · Cacholog.com