¿Qué voy a hacer con tanto cielo para mi?

capital federal, Argentina

←Anterior
Siguiente→
18/10/2008
 

Parte de mi jaja :P

Bueno aca ando boludeando como para no perder la costumbre jeje a ver de q se trata esto
estaba aburrida voy a provar todo lo nuevo de esto supongo q asi se usa estobueno ya me aburri a ver como quedo??

beso!

Todas las fotos de sabri_87 →


18/10/2008

Amigos/Favoritos de sabri_87 →

Libro de visitas:

Ingresá a tu cuenta para firmar el libro de visitas

Todas las fotos
de sabri_87


18/10/2008
Más fotos

Amigos/Favoritos
de sabri_87

🔝  Top
🎲  Random

© 2008-2026 · Cacholog.com

Términos & Privacidad     Acerca de nosotros