Si me gustaste por ser libre,quiem soii yo para cambiarte...!!

central te amo =), Argentina

←Anterior
Siguiente→
8/10/2008
 

*********

Si mis lgrimas fueron en vano,
si al final yo te amado demasiado,
como yo, como yo nadie te ha amado.
Cada hora, una eternidad,
cada amanecer, un comenzar;
ilusiones nada ms,
que fcil fue soñar.

Todas las fotos de rubia69 →


8/10/2008

Amigos/Favoritos de rubia69 →

Libro de visitas:

Ingresá a tu cuenta para firmar el libro de visitas

Todas las fotos
de rubia69


8/10/2008
Más fotos

Amigos/Favoritos
de rubia69

🔝  Top
🎲  Random

© 2008-2026 · Cacholog.com

Términos & Privacidad     Acerca de nosotros