Si me gustaste por ser libre,quiem soii yo para cambiarte...!!
central te amo =), Argentina
Si mis lgrimas fueron en vano,
si al final yo te amado demasiado,
como yo, como yo nadie te ha amado.
Cada hora, una eternidad,
cada amanecer, un comenzar;
ilusiones nada ms,
que fcil fue soñar.
Todas las fotos de rubia69 →
Amigos/Favoritos de rubia69 →
Amigos/Favoritos
de rubia69
© 2008-2026 · Cacholog.com