Flog de rodd_01

Escobar, Argentina

←Anterior
Siguiente→
18/9/2008
 

aca estrenando este flog q m paso mi hna

sta re zarpaaado :P jeje. igualmnt si era x mi

no m lo hacia nunca :| jeje. m lo hic para

firmart a vs rubiaa :D, x q justo cuando t staba

x trminar la firma en el otro aparecio q staba

lleno :@, encima una firma re chota m cago el

lugar... bueno, x lo mnos llegue :P jeje. m voy

a hacr noni... adeo

Todas las fotos de rodd_01 →


18/9/2008

Amigos/Favoritos de rodd_01 →

Libro de visitas:

Ingresá a tu cuenta para firmar el libro de visitas

Todas las fotos
de rodd_01


18/9/2008
Más fotos

Amigos/Favoritos
de rodd_01

🔝  Top
🎲  Random

© 2008-2026 · Cacholog.com

Términos & Privacidad     Acerca de nosotros