aca estrenando este flog q m paso mi hna
sta re zarpaaado :P jeje. igualmnt si era x mi
no m lo hacia nunca :| jeje. m lo hic para
firmart a vs rubiaa :D, x q justo cuando t staba
x trminar la firma en el otro aparecio q staba
lleno :@, encima una firma re chota m cago el
lugar... bueno, x lo mnos llegue :P jeje. m voy
a hacr noni... adeo
Todas las fotos de rodd_01 →
Amigos/Favoritos de rodd_01 →
Amigos/Favoritos
de rodd_01
© 2008-2026 · Cacholog.com