# Q U E R E M E

la feliz, Argentina

16/10/2008
 


necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros. es lo que echo de menos constantemente. por eso no se puede reemplazar a nadie, porque todos estamos hechos de pequeños y preciosos detalles.

Todas las fotos de queremequeriendo →


16/10/2008

16/10/2008

16/10/2008

16/10/2008

Amigos/Favoritos de queremequeriendo →

Libro de visitas:

Ingresá a tu cuenta para firmar el libro de visitas

Todas las fotos
de queremequeriendo


16/10/2008

16/10/2008

16/10/2008

16/10/2008
Más fotos

Amigos/Favoritos
de queremequeriendo

🔝  Top
🎲  Random

© 2008-2026 · Cacholog.com

Términos & Privacidad     Acerca de nosotros