Muchos aman esta foto :O jjaajja; dios pendeja como te extraaaaaaaaño :(
Mirá soledad de paó ♥ dejate de joder i veni YA para moron cittty ; porqe tte extraño muchisimo ; i qiero ir al MC UO UO cn vos ; te acoRDAS? JAJA; teaaaaamo mucho ermosa amiga de mi cuore ; nunca me faltes I GRACIAS POR TODO ;) vos sabes
Todas las fotos de plesenext2 →
Amigos/Favoritos de plesenext2 →
Amigos/Favoritos
de plesenext2
© 2008-2026 · Cacholog.com