# Nanahi te ama (:

capital federal, Argentina

Siguiente→
29/9/2008
 

Muchos aman esta foto :O jjaajja; dios pendeja como te extraaaaaaaaño :(
Mirá soledad de paó ♥ dejate de joder i veni YA para moron cittty ; porqe tte extraño muchisimo ; i qiero ir al MC UO UO cn vos ; te acoRDAS? JAJA; teaaaaamo mucho ermosa amiga de mi cuore ; nunca me faltes I GRACIAS POR TODO ;) vos sabes

Todas las fotos de plesenext2 →


29/9/2008

27/9/2008

Amigos/Favoritos de plesenext2 →

Libro de visitas:

Ingresá a tu cuenta para firmar el libro de visitas

Todas las fotos
de plesenext2


29/9/2008

27/9/2008
Más fotos

Amigos/Favoritos
de plesenext2

🔝  Top
🎲  Random

© 2008-2026 · Cacholog.com

Términos & Privacidad     Acerca de nosotros