S O F I (L

temperley, Argentina

Siguiente→
16/9/2008
 

LUIS I SEBII

aiii luiiis ii seebii jajja
fotiittoo de oii em el coleee jaja
ueee naa qe amdes mas qe re iieem
te re amo mi amor! ii grax x miis
fabores jajaja vos me emtemdes
aunqe....jajaj vos sabes todoo
jjaaja iiuaal es una jodaa o no ?
jiji iiual no iimporta jajaja
NOSOTRAS NOS EMTEMDEMOS ;););)
ueee naaa grax x tu pulseriita
ii x el moñiito qe te chafe oii
jajaja besotes !
qe amdes re iieem !
maaar# !


PD: spero qe no te enojes =)TE QIERO MAS QE MONTON

Todas las fotos de pegameqemeegusta →


16/9/2008

15/9/2008

Amigos/Favoritos de pegameqemeegusta →

Libro de visitas:

Ingresá a tu cuenta para firmar el libro de visitas

Todas las fotos
de pegameqemeegusta


16/9/2008

15/9/2008
Más fotos

Amigos/Favoritos
de pegameqemeegusta

🔝  Top
🎲  Random

© 2008-2026 · Cacholog.com

Términos & Privacidad     Acerca de nosotros