aiii luiiis ii seebii jajja
fotiittoo de oii em el coleee jaja
ueee naa qe amdes mas qe re iieem
te re amo mi amor! ii grax x miis
fabores jajaja vos me emtemdes
aunqe....jajaj vos sabes todoo
jjaaja iiuaal es una jodaa o no ?
jiji iiual no iimporta jajaja
NOSOTRAS NOS EMTEMDEMOS ;););)
ueee naaa grax x tu pulseriita
ii x el moñiito qe te chafe oii
jajaja besotes !
qe amdes re iieem !
maaar# !
PD: spero qe no te enojes =)TE QIERO MAS QE MONTON
Todas las fotos de pegameqemeegusta →
Amigos/Favoritos de pegameqemeegusta →
Amigos/Favoritos
de pegameqemeegusta
© 2008-2026 · Cacholog.com