me hago un flog de estos solo por el amort de mi vida (:
Bruno mi amor hermosoo mio el mas hermoso de todoss , te amo mi amor (: i mucho ,.
aunqe peliemos cada cinco minutos (: te amo
por qe sos mi principe, mi tronoc , mi chicoo i todas esas cosas qe sos vos qe paraa mi i vos ya las sabes todas (:
te amo
1212 ? ajaj
(:
daaa me fui
ENOJADA :@
PERO BUE.-
(U)
Todas las fotos de nomiresamichico →
Amigos/Favoritos de nomiresamichico →
Amigos/Favoritos
de nomiresamichico
© 2008-2026 · Cacholog.com