/soii_puuraa1 TE AMO (:

chuubuutt, , Argentina

←Anterior
Siguiente→
9/10/2008
 

(:

me hago un flog de estos solo por el amort de mi vida (:
Bruno mi amor hermosoo mio el mas hermoso de todoss , te amo mi amor (: i mucho ,.
aunqe peliemos cada cinco minutos (: te amo
por qe sos mi principe, mi tronoc , mi chicoo i todas esas cosas qe sos vos qe paraa mi i vos ya las sabes todas (:
te amo
1212 ? ajaj
(:
daaa me fui
ENOJADA :@
PERO BUE.-


(U)

Todas las fotos de nomiresamichico →


9/10/2008

Amigos/Favoritos de nomiresamichico →

Libro de visitas:

Ingresá a tu cuenta para firmar el libro de visitas

Todas las fotos
de nomiresamichico


9/10/2008
Más fotos

Amigos/Favoritos
de nomiresamichico

🔝  Top
🎲  Random

© 2008-2026 · Cacholog.com

Términos & Privacidad     Acerca de nosotros