que bronca que tengooooo!!
ALBERTO
sos un hdp!!!!
como me lastimastes
y encima vos empesaste
y no se porque
me dejaste
vos empesastes
y yo en un momento sabia
que iba aterminar asi
y por eso medio ke me aleje
pero vos te hacercaste
mucho mas de lo que yo me aleje
y no daba para que te corte el rostro
cuando estaba todo bien
encima yo te re banque
porque yo se un par
de cosas tuyas
personales
y yo igual te bancaba
por todas las palabras lindas
que me deciass
porque me abrasabas
porque te keria!!
pero el lunes
en los recreos no te voy
a poder ni mirar
porque me vas a dar ASCO
porque vos no me gustabas
por lindo si no porque me re chamullaste
y seguro que siempre
deberas hacer lo mismo
porque vos sos FEO!
pero me gustabas
dany!!!
Todas las fotos de mevasavolveraver →
Amigos/Favoritos de mevasavolveraver →
Amigos/Favoritos
de mevasavolveraver
© 2008-2026 · Cacholog.com