Hoy es un buen dia para empezar ;
cancelar mis deudas y reorganizar.. -Comer a mis horas y dejar de fumar, antes de que el cuerpo empiece a reclamar. Hoy es un buen dia para respetar, a ese rayo de sol que me viene a despertar. Y dejar todo atrás lo mejor será empezar. Hoy es un buen dia para empezar, hacer borrón cuenta nueva y dejar todo atrás. Conseguirme un novio y dejar de saltar, de cama en cama sin hallar mi lugar. Hoy es un buen día para saludar, a mi peor enemigo y decirle qué tal.
y dejar todo atrás lo mejor será empezar. Por que el balance de las cuentas de la cosa existencial, arrojan un terrible saldo.. que se llama soledad. Por eso es que es un buen día
para empezar.
Luunes (L);$
http://www.fotolog.com/mejoraliitto
http://www.fotolog.com/mejoraliitto
http://www.fotolog.com/mejoraliitto
Todas las fotos de mejoraliitto →
Amigos/Favoritos de mejoraliitto →
Amigos/Favoritos
de mejoraliitto
© 2008-2026 · Cacholog.com