Viajo en un auto sin puertas de salida, llendo a un lugar del que no se puede regresar. Viajo con gente habladora, sin ayentes que los quieran escuchar. Viajo pensando en una sola cosa, interrumpida por el barullo que hay en ese auto. Viajo mirando por la ventana, una imagen tuya que inventa mi mente. Llegué a dónde prometí esperarte hasta que viajes tu también.
Todas las fotos de luuucre →
Amigos/Favoritos de luuucre →
Amigos/Favoritos
de luuucre
© 2008-2026 · Cacholog.com