Flog de luki_gaza

be ese a ese :$, Argentina

←Anterior
Siguiente→
16/11/2008
 

TE QIERO LUKI!! (LL

ME DIJISTE QE PONGA UNA FOTO MIA ¬¬
Y EL POSTEO LO VOI A ACER MUY CORTO ¬¬
JAAJAJAJ
TE QIERO LUKI =)
HACEME UN FAVOR, DESPUES PONE UNA FOTO TUYA Y SACA ESE ESCRACHO JAJAAJAJ
CUIDATE. NOS VEMOS-
BESOTE

TE QIERO (LL


/PAMEZNORMANDIA

Todas las fotos de luki_gaza →


16/11/2008

Amigos/Favoritos de luki_gaza →

Libro de visitas:

Ingresá a tu cuenta para firmar el libro de visitas

Todas las fotos
de luki_gaza


16/11/2008
Más fotos

Amigos/Favoritos
de luki_gaza

🔝  Top
🎲  Random

© 2008-2026 · Cacholog.com

Términos & Privacidad     Acerca de nosotros