/-.._me duele amarte_..-/

Rio Gallegos, Argentina

←Anterior
26/10/2008
 

yooo!! un amigo gonxa castro

hoolaa!! aca les dejoo mi primer foto

cn un maigo gonzalo castro jeje

te bancoo gonxa !!!

bue nada para decir cuidencen muchiiiooo

beezootezz____!!1

valeee graxias x hacer este flog
t.k.d no te olvidesss:$

**/ismael/**

Todas las fotos de isma_capricornio →


26/10/2008

26/10/2008

Amigos/Favoritos de isma_capricornio →

Libro de visitas:

Ingresá a tu cuenta para firmar el libro de visitas

Todas las fotos
de isma_capricornio


26/10/2008

26/10/2008
Más fotos

Amigos/Favoritos
de isma_capricornio

🔝  Top
🎲  Random

© 2008-2026 · Cacholog.com

Términos & Privacidad     Acerca de nosotros