¿Aprender a actuar?

Geography is a lie, Argentina

←Anterior
Siguiente→
12/9/2008
 

Todo bien con el diablo, sólo somos amigos. Es que anduve negociando algo con él, y como del intercambio salí vivo, me la voy a festejar hasta que me alcance la ley. A la mierda lo que piensen de nosotros, a la mierda lo que digan los demás. Voy a escupirte entre los ojos, te vaticino un futuro cojo; y no vuelvo atrás porque estoy rabioso. Voy a escupirte entre los ojos, te vaticino un futuro rojo; y no vuelvo atrás porque estoy rabioso. Quiero que mi delirio sea bien aceptado, tengo planes y persigo una visión. Y a cualquiera que me llame improvisado, yo lo reto a estar parado en mis zapatos sin temblar. A la mierda lo que piensen de nosotros, a la mierda lo que digan los demás. Voy a escupirte entre los ojos, te vaticino un futuro cojo; y no vuelvo atrás porque estoy rabioso. Voy a escupirte entre los ojos, te vaticino un futuro rojo; y no vuelvo atrás porque estoy rabioso. -- Babasonicos - Estoy rabioso

Todas las fotos de invisible →


12/9/2008

Amigos/Favoritos de invisible →

Libro de visitas:

Ingresá a tu cuenta para firmar el libro de visitas

Todas las fotos
de invisible


12/9/2008
Más fotos

Amigos/Favoritos
de invisible

🔝  Top
🎲  Random

© 2008-2026 · Cacholog.com

Términos & Privacidad     Acerca de nosotros