ama a quien llora por ti !

Berazategui, Argentina

←Anterior
Siguiente→
9/10/2008
 

Ama a quien llora por ti !

el primer post es para mi besta como te amo aye sos tanto gracias por todo mi ciela ,sabes q siempre que me necesites voi a estar sos tanto mi vida ,ojala q podamos seguir juntas y q no nos separen porque no es lo mismo pero siempre vas a estar aca (L y te voi a ir a ver todos los santos dias :) del año me aria tan mal que te vallas pero eso no va a pasar o no¿? te amo ayelen toledo :)por otro lado mi amigo emiliano como te quiero oi binistes a casa y bimos el video de mis 15 :$ q risa pero quede tan mal y vos como siempre estas y nunca me faltas:)caterito pata baruaaa los amoo con tda mi alma son tanto y saben que son mi mejor:)como mi besto .. yocaanioo los amo demaciado.. para vs besta! ama a quien llora por ti (8)miss pastillas te amoo!

Todas las fotos de hermosaobsecion →


9/10/2008

Amigos/Favoritos de hermosaobsecion →

Libro de visitas:

Ingresá a tu cuenta para firmar el libro de visitas

Todas las fotos
de hermosaobsecion


9/10/2008
Más fotos

Amigos/Favoritos
de hermosaobsecion

🔝  Top
🎲  Random

© 2008-2026 · Cacholog.com

Términos & Privacidad     Acerca de nosotros