LO DICE TODO LA FOTO!!
TOCAMOS NUEVAMENTE EN SAVEEDRA!!!
BONDI QUE TE LLEVAN! 71,29,130.
TREN ..EXMITRE..Q PASA POR SAVEEDRA HASTA LA ESTACION DE OLIVOS.
SUBTE..NO LLEGAN ! JA
EN AUTO..CARGALE NAFTA!!
EN MOTO ..USA EL CASCO..
A PATA OPCION SANA Y SALUDABLE..NO RECOMENDABLE PARA PERSONAS QUE VIVEN A MAS DE 10 Cudras JA!
BUENOOO LA UNICA CONDICION ES LA WENA ONDA!!
Todas las fotos de ekatombe →
Amigos/Favoritos de ekatombe →
Todas las fotos
de ekatombe
Amigos/Favoritos
de ekatombe
© 2008-2026 · Cacholog.com