Nadie arrancara lo que siento por ti!!!!

merlo, Argentina

←Anterior
Siguiente→
17/10/2008
 

!!!!TE METES EN MI ALAMA ASI COMO SI NADA!!!!!

Una vez sone
que en algun lugar
yo podria ser alguien
si lograse amar
Y tambien sone
que si he de triunfar
mi orgullo aferrado
tendre que superar
Un dia llegare
no importa la distancia
el rumbo encontrare
y tendre valor
paso a paso ire
y persistire
a cualquier distancia
yo el amor alcanzare
Una vez te vi
era todo irreal
y aunque fuese un sueno
te sentia junto a mi
Se que estas ahi
que te encontrare
aunque tarde una vida
yo jamas renunciare
Un dia llegare.....
Mas alla de toda gloria
del orgullo y el valor
el poder de un heroe
esta en su corazon
Un dia llegare no importa la distancia junto a ti estare con tu resplandor paso a paso ire y persistire a cualquier distancia yo tu vida y tu amor tendre

Todas las fotos de ehgila →


17/10/2008

Amigos/Favoritos de ehgila →

Libro de visitas:

Ingresá a tu cuenta para firmar el libro de visitas

Todas las fotos
de ehgila


17/10/2008
Más fotos

Amigos/Favoritos
de ehgila

🔝  Top
🎲  Random

© 2008-2026 · Cacholog.com

Términos & Privacidad     Acerca de nosotros