Flog de eewachiin

buenos aires, Argentina

←Anterior
Siguiente→
28/10/2008
 

/eewachiin

te re amoooo bb
sos mucho para mi , sos el amor de mi vida!!!
ya casi vamos poor los 7 meses i estoi re fliz de estar con vos mi amor!
espero qe por mas qe las peleas qe tengamos siempre siempre vamos a estar juntitos toda la vida mi vida!!! (LL



TE AMOOOOO BB HERMOSHOOOO

Todas las fotos de eewachiin →


28/10/2008

Amigos/Favoritos de eewachiin →

Libro de visitas:

Ingresá a tu cuenta para firmar el libro de visitas

Todas las fotos
de eewachiin


28/10/2008
Más fotos

Amigos/Favoritos
de eewachiin

🔝  Top
🎲  Random

© 2008-2026 · Cacholog.com

Términos & Privacidad     Acerca de nosotros