Flog de disenchantedx_x

centenario, Argentina

20/10/2008
 

k lind fotooo =( lindo recuerdo)=

PARA EMA!!






x + k lo nuestro cm vs decis ya fue
kiero k cpas k 100pre t voy a recordar un gusto avert conocido!
c k capas t olvides d mi......
pero yo no lo pienso hacer x + k m lastim a mi misma capas sea un caso perdid pero...bueno k c
le va hacer no puedo creer k esto este pasand!!!
y ya c k ns vamos a lastimar si ns vemos pero
tengo k verte aun k sea 1 vez mas
y t juro k despus n t jodo mas!!solo 15 minutos o noc solo un momento nececito vert una vez mas xq m toy muriendo sin poder ver espero k m digas k__si solo un momento__antes k t vayas x favor es lo unico k t voy a pedir.....

Todas las fotos de disenchantedx_x →


7/11/2008

20/10/2008

12/10/2008

Amigos/Favoritos de disenchantedx_x →

Libro de visitas:

Ingresá a tu cuenta para firmar el libro de visitas

Todas las fotos
de disenchantedx_x


7/11/2008

20/10/2008

12/10/2008
Más fotos

Amigos/Favoritos
de disenchantedx_x

🔝  Top
🎲  Random

© 2008-2026 · Cacholog.com

Términos & Privacidad     Acerca de nosotros