Sandraa y shoo :)
Esperando tu lagrima,
aun espero tu muerte aqui.
Sentada llorando,
lagrimas de sangre,
lagrimas negras.
En la arena,
congelada,estoy aqui,
mirando el mar,
de peces muertos.
En una casa vacia,
llena de fantasmas,
de personas sin alma,
perdidas entre los oceanos.
En una habitacion,
encerrada llorando,
mirando a la muerte.
Gritando y llorando,
en el infierno,
quemandome,
como un pajaro muerto.
Escuchando los gritos,
de los que se lleva el diablo.
Explicame como puedo morir,
de tanto llorar,prefiero matarme.
En un lugar donde todo da igual,
sigo esperando tu voz al llegar.
Se escucha un silencio,
de una habitacion,
que se confunde con gritos de dolor.
Escuchando esa musica,
te sientes poseida.
Mirandote al espejo,
encuentras al diablo.
Queriendote ir de todas partes.
Estar sola en un lugar,encerrada.
Se oyen gritos,
son cada vez mas fuertes.
De la alegria,
pasas al dolor.
Al llegar a cortarte las venas,
por todo lo que vives.
Maltratandote,cortandote,sufriendo.
Ese dolor es muy simple.
Comienza con una lagrima,
y termina con sangre...
FloReNciaa*
Todas las fotos de darkklovee →
Amigos/Favoritos de darkklovee →
Amigos/Favoritos
de darkklovee
© 2008-2026 · Cacholog.com