# Sophie; (@) ([email protected])
(11:01 p.m.) #: jaaj Ayme
(11:01 p.m.) Qiierem Bajrme i: Mi sofii
(11:02 p.m.) #: qomo estas?
(11:02 p.m.) Qiierem Bajrme i: Maso
(11:03 p.m.) Qiierem Bajrme i: ii vos (?
(11:03 p.m.) #: Biien
(11:03 p.m.) #: qe paso ?
(11:03 p.m.) Qiierem Bajrme i: Nda Mettia A mi Amiga em Bardo
(11:04 p.m.) Qiierem Bajrme i: i aora me qiere Mtar U_U
(11:04 p.m.) Qiierem Bajrme i: Aii mira
(11:04 p.m.) #: jaja
(11:04 p.m.) #: Ayme vivis haciendo qilombo ma,
(11:05 p.m.) #:
(11:05 p.m.) Qiierem Bajrme i:
(11:08 p.m.) Qiierem Bajrme ii no sabem como aser LA EMVIDIA te mta envía:
(11:08 p.m.)
Cancelar(Alt+Q)
(11:08 p.m.) Se completó la transferencia de "Datos_Pegados_75da.txt".
(11:08 p.m.) #: eso?
(11:08 p.m.) Qiierem Bajrme i: Miira
(11:08 p.m.) Qiierem Bajrme i: La primera Comver com arii
(11:09 p.m.) Qiierem Bajrme i: igual Para mi ya Fue el U.U
(11:09 p.m.) #: porqe?
(11:09 p.m.) Qiierem Bajrme i: Porqe si osea soi una Blda
(11:10 p.m.) #: ivas al perpetuo socorro ¬ ?
(11:10 p.m.) Qiierem Bajrme i: aii sii le mamde Cualqiera xd
(11:10 p.m.) Qiierem Bajrme i: iva a ir pero no U_U
(11:10 p.m.) #: le dijiste qe Laila era una amiga de hockey
(11:10 p.m.) #:
(11:11 p.m.) Qiierem Bajrme i: Sii porqe laii no le gusta qe amde diciiemdo qe soi su hna
(11:11 p.m.) Qiierem Bajrme i: Pero Ya esta ya me voi a olvidar U_U
(11:12 p.m.) #:
(11:12 p.m.) Qiierem Bajrme i: osea Seria Qomo qerer si ser qeriido ii yo no voi a amdar asiiemdo El papel de blda toda la viida
(11:13 p.m.) #:
(11:13 p.m.) #: yase,
(11:13 p.m.) Qiierem Bajrme i:
(11:13 p.m.) Qiierem Bajrme i: ii me siiemto Como una PELOTUUDA por todo loqe le dije o lo qe ise por el
(11:14 p.m.) #: si, osea el nunqa valoro lo qe vos hiziste por el
(11:14 p.m.) Qiierem Bajrme i: Exacto
(11:16 p.m.) #: osea, vos le hizite unn video i todo, El nunqa te dijo algo limdo
(11:16 p.m.) Qiierem Bajrme i:
(11:16 p.m.) Qiierem Bajrme i:
(11:16 p.m.) #: Ayme , hay muchos NO es el uniqo chiqo .
(11:17 p.m.) Qiierem Bajrme i: Nose
(11:19 p.m.) Qiierem Bajrme i: Yo lo qiiero A el
(11:20 p.m.) #: pero el no a vos, i eso lo tenes qe aceptar cueste lo qe cueste, hay muchos chiqos qe qiza te den bola i vos por estar con el No, i dps ellos se vaan i vos vas a estar penzando o diciendo, qe tonta qe fui porm penzar en el no le di bola a los demas
(11:20 p.m.) Qiierem Bajrme i:
(11:22 p.m.) #: yo te loo dije de buena omda; Vos penza lo qe qieras
(11:22 p.m.) Qiierem Bajrme i: Graciias L(L
(11:26 p.m.) #: dd nda
(11:26 p.m.) Qiierem Bajrme i: Osea yo de eso Ya em dii cuemta El no me qiiere Pero qe le vamos a aser
(11:27 p.m.) #: i nada
(11:27 p.m.) Qiierem Bajrme i: Tarde va a compremder qe no es um Juego el Amor
(11:27 p.m.) #: pero ya vaa seer tarde
(11:27 p.m.) Qiierem Bajrme i: Pero se va a dar Cuemta lo qe duele
(11:28 p.m.) #: sii
(11:29 p.m.) Qiierem Bajrme i:
(11:29 p.m.) #: ai blda no estes mal,
(11:29 p.m.) #: Ya fueè
(11:30 p.m.) #:
(11:30 p.m.) Qiierem Bajrme i:
(11:30 p.m.) #:
(11:30 p.m.) #: are
(11:31 p.m.) Qiierem Bajrme i: llora Conmigo te comparto Mis lagrimas
(11:31 p.m.) #: ai mi amor
(11:32 p.m.) Qiierem Bajrme i:
(11:34 p.m.) Qiierem Bajrme i: A un angel yo le Pregunte
-Qual era el Peor castigo?
y el me respondio
–Qeere y no ser Qeerido.
(11:34 p.m.) #: aaai
(11:35 p.m.) Qiierem Bajrme i: qe Asias (?
(11:35 p.m.) #: Nda, aburrida vos?
(11:35 p.m.) #: Decile a laila qe me lleve a Alondra maniana
(11:36 p.m.) Qiierem Bajrme i: lloro
(11:36 p.m.) Qiierem Bajrme i: oqoqs
(11:36 p.m.) #: aai
(11:37 p.m.) Qiierem Bajrme i: asii no asi
(11:37 p.m.) #:
(11:39 p.m.) Qiierem Bajrme i:
(11:40 p.m.) Qiierem Bajrme ii no sabem como aser LA EMVIDIA te mta ha cambiado su nombre a "Mal :'("
(11:41 p.m.) Mal : qe comtas (?
(11:42 p.m.) #: nda, estoi aburrida
(11:42 p.m.) Mal :
(11:42 p.m.) Mal : Yo estoii jodiemdo Com un Piviito juajajujajaujau
(11:43 p.m.) #: jaaja
(11:44 p.m.) Mal : Te comte qe la Otra Buelta estabam Unos pemdejos Tiramdo ala Chiqas Al pisoo .,. i me tirarom-
(11:44 p.m.) #: jaj yo los cago a piñas
(11:44 p.m.) Mal : ii le reboliie Mi Baggio Em al cabeza
(11:45 p.m.) #: jajjaa
(11:45 p.m.) #: qe uacha
(11:45 p.m.) Mal : Le qedo todo el pelo pegagoso
(11:45 p.m.) # Sophie; (@) ha cambiado su mensaje personal a "{ Ya nadie se promete , Màs alla del tiempo . } (8) ~ Flaar Peola (L)Besta(L) (L) Arii peola (L) Pony"
(11:45 p.m.) Mal : ii se qeriiam morir (JJ)
(11:45 p.m.) Mal :
(11:45 p.m.) Mal : ii mi ijito Fue ii lo tiro
(11:45 p.m.) # Sophie; (@) ha cambiado su mensaje personal a "{ Tu creyendo qe me qieres, Yo qeriendote creer . } (8) ~ Flaar Peola (L)Besta(L) (L) Arii peola (L) Pony"
(11:46 p.m.) Mal : se agacharom atras de el ii yo lo empuje
(11:46 p.m.) Mal : arre
(11:46 p.m.) #: jajaja qe mala qe sos Ayme are
(11:46 p.m.) Mal : eyos empesarom
(11:46 p.m.) Mal : emsiima tire Mii Baggio Mira qe enojada
(11:46 p.m.) Mal : M edebem uno
(11:47 p.m.) Mal : Eres ilucion perdida
que llema mi alma de llanto
nunca pense en mi vida
llegar a quererlo tanto.
(11:47 p.m.) Mal : Soniie qe el Fuego Helaba
Soniie qee La Luna ., Ardia
y Qomo Soniie Un Imposible
Soniie qe Tu me Qeerias
(11:47 p.m.) #: ai ayme , baasstaaaaaaaaaaaaaaaaaa , Penzemos en otras cosas
(11:48 p.m.) Mal : * El amor es muy bonito
cuando se puede lograr
pero cuando es imposible
lo mejor es olvidar.
(11:48 p.m.) # Sophie; (@) ha cambiado su mensaje personal a "{ Tu creyendo qe me qieres, Yo qeriendote creer . } (8) ~ Flaar Peola (L)Besta(L) (L) Arii peola (L) [b]Pony"
(11:48 p.m.) Mal : esotii deprimemte Me ase falta Ablar Commi Sobriiniita
(11:48 p.m.) #: qiien es tu sobriniita?
(11:48 p.m.) Mal : Una vez me enamoré
más no supe lo que hacía
pues le di mi corazón
al que no lo merecía.
(11:48 p.m.) Mal : La ro
(11:49 p.m.) #: aaa
(11:49 p.m.) Mal : porque no sabe el dolor que se siente al perderlo todo
(11:49 p.m.) #: fuaaa
(11:49 p.m.) #: re triste
(11:49 p.m.) Mal : Inutil Es Pensar Qee Algum Diia Volveras
(11:49 p.m.) # Sophie; (@) ha cerrado sesión
Inicio de sesión: lunes, 27 de octubre de 2008
Mii Manuu (L) //Wuachiipeolaa La Baggia Buachem (H)[ ([email protected])
# Sophie; (@) ([email protected])
(12:02 a.m.) Mii Manuu /: se conectto
Todas las fotos de copatteconmiigoo →
Amigos/Favoritos de copatteconmiigoo →
Todas las fotos
de copatteconmiigoo
Amigos/Favoritos
de copatteconmiigoo
© 2008-2026 · Cacholog.com