Ya es tiempo de dejar cosas atrás, hay señales que nos da la vida y que –aunque estas sean indirectas- nos dicen que ya es tiempo de cambiar. Basta de juguetes, basta de jugar al doctor o de idear que nos casamos con el amor de nuestras vidas cuando realmente tenemos que enfrentar a la realidad, por mucho más que duela, hay que enfrentarla. Nada es fácil en la vida, siempre alguna meta va a tener una piedra en el camino, pero debemos patearla, ponerla de lado y seguir con nuestro destino. Se exactamente cuanto te sofoca saber que todo te sale mal, yo también lo pasé, pero no debemos soltar la cadena que sostiene a la vida, debemos seguir disfrutando.Basta de especulaciones que nos hacen mal… olvidemos nuestras penas –por demás de todo lo que nos duelan, claro-Ya es tiempo de dejar cosas atrás, hay señales que nos da la vida y que –aunque estas sean indirectas- nos dicen que ya es tiempo de cambiar. Basta de juguetes, basta de jugar al doctor o de idear que nos casamos con el amor de nuestras vidas cuando realmente tenemos que enfrentar a la realidad, por mucho más que duela, hay que enfrentarla. Nada es fácil en la vida, siempre alguna meta va a tener una piedra en el camino, pero debemos patearla, ponerla de lado y seguir con nuestro destino. Se exactamente cuanto te sofoca saber que todo te sale mal, yo también lo pasé, pero no debemos soltar la cadena que sostiene a la vida, debemos seguir disfrutando.Basta de especulaciones que nos hacen mal… olvidemos nuestras penas !
–por demás de todo lo que nos duelan, claro...
Todas las fotos de complotada →
Amigos/Favoritos de complotada →
Todas las fotos
de complotada
Amigos/Favoritos
de complotada
© 2008-2026 · Cacholog.com