Flog de clubfaansmonii

Jose C Paz, Argentina

←Anterior
Siguiente→
13/10/2008
 

Aii como la extrañamos..

ai como extrañamos a la Manueliita..
Dueña del flog: Mara..
Dediicado a: MAMA..
foto de: Manuelita la tortuga..
la postiie porque: fallecio el sabado y la extrañamos..
le quiero decir que:la amoo y la extraño..
Posteo de mañana: foto dedicadas a mii mama:
porque: cumple años!!!! 42 añiitos

Todas las fotos de clubfaansmonii →


13/10/2008

Amigos/Favoritos de clubfaansmonii →

Libro de visitas:

Ingresá a tu cuenta para firmar el libro de visitas

Todas las fotos
de clubfaansmonii


13/10/2008
Más fotos

Amigos/Favoritos
de clubfaansmonii

🔝  Top
🎲  Random

© 2008-2026 · Cacholog.com

Términos & Privacidad     Acerca de nosotros