ai como extrañamos a la Manueliita..
Dueña del flog: Mara..
Dediicado a: MAMA..
foto de: Manuelita la tortuga..
la postiie porque: fallecio el sabado y la extrañamos..
le quiero decir que:la amoo y la extraño..
Posteo de mañana: foto dedicadas a mii mama:
porque: cumple años!!!! 42 añiitos
Todas las fotos de clubfaansmonii →
Amigos/Favoritos de clubfaansmonii →
Amigos/Favoritos
de clubfaansmonii
© 2008-2026 · Cacholog.com