Flog de c_movistar

jujuy, Argentina

←Anterior
Siguiente→
20/10/2008
 

ESTE ES U FOTOLOG PARA PODER CAGAR A MOVISTAR
C_MOVISTAR
QUE TANTOS "DISGUSTOS" NOS AH DADO
CUANDO LEI LA INFORMACION QUE VOY A PONER ABAJO DIJE NO NO PUEDE SER PERO SI LO HIZE Y AHORA NO CARGO MAS NINGUNA TARJETA !
LEI QUE SI MANDAS UN SMS AL SIGUIENTE NUMERO
CON EL NUMERO QUE TENES DE CREDTIO POR EJEMPLO SI TENES $10 MANDAS SOLO EL 10 Y SIN LOS CENTAVOS QUE TENGAS SOLO EL NUMERO AL 9441140334297 TE ACREDITA $10 MAS Y SI TENES $20 MANDA 20 Y ASI SEGUN LO QUE TENGAS PERO NO MANDES LOS CENTAVOS SOLO EL NUMERO ENTERO
ES UN PROBLEMA QUE TIENE MOVISTAR EN LA BASE DE DATOS Y TODAVIA AUN NO LO HA DESCUBIERTO
ASIQUE DALE SI TENES MOVISTAR NO ESPERES MAS

Todas las fotos de c_movistar →


20/10/2008

Amigos/Favoritos de c_movistar →

Libro de visitas:

Ingresá a tu cuenta para firmar el libro de visitas

Todas las fotos
de c_movistar


20/10/2008
Más fotos

Amigos/Favoritos
de c_movistar

🔝  Top
🎲  Random

© 2008-2026 · Cacholog.com

Términos & Privacidad     Acerca de nosotros