bueno no pude postear la foto k habia preparado¬¬ pero buem aki posteo otra jaja y porfa no te enojes con migo:P
bueno aca lo k escribi xD
feliz cumple vale espero k lo pases de lo mejor=)
no te das una idea lo mucho k te adoro y te kiero
sos una persona tan importante k no se k aria si no te hubiera conosido
la verdad agradesco a dios y a martha:P k te conosi jaja=)
te adoro con todo y aunk no siempre meresca k me perdones
te agradesco por todo y kiero k sepas k jamas te voy a faltar
siempre voy a tar para todo y jamas voy a dejar de kererte
kiero k sepas k nnca voy a olvidarte
hoy 14 añitos dios mio k grande k tamos jajaja como pasa el tiempo=P
k los cumplas feliz k los cumplas feliz k los cumplas valeria k los cumplas feliz jaja
sino happy birthday too you happy birthday too you happy birthday happy birthday happy birthday too you
jajaja creo k lo escribi mal pero bueno cuenta la intencion ^^
te adoro con todo el corazon sabelo siempre
y bueno espero k resibas muchos regalos aunk me dijiste k no kerias jaja
pero bueno igual te llegan=P jaja
este es mi regalo no es mucho pero bueno espero k te guste lo k escribo^^
jaja me acorde sobre lo del pirsing creo k me tenes k dar las indicaciones denuevo
pork lo hise todo mal xD jaja la experta=D
teeee aaaadooooroooo muuuuchoooo jaja toy bien loko
ahhh!!! por sierto tenes k postear mas segido¬¬ pork sino no me puedo pasar nunca
por tu flog y abri el libro tmb:P jaja
bueno te lo dije y te lo vuelvo a desir te adoro te kiero te extraño demaciadooooo!!!!
y bueno eso ya lo sabes=)
con todo lo k pasamos kiero desirte k sos mucho para mi
vos dejaste una marca muy grande en mi vida k va a ser muy dificil pero muy dificil k alguien la pueda borrar
yo no te olvido jamas=) te adoro
bueno creo k ya escribi mucho y te dije lo mas importante jejeje
espero k te guste=)
y k lo leas todo¬¬jeje
te kiero mucho vale! dani =)
Todas las fotos de bobito_hermoso →
Amigos/Favoritos de bobito_hermoso →
Amigos/Favoritos
de bobito_hermoso
© 2008-2026 · Cacholog.com