Flog de ahrreqesoiituya

mar del plata, Argentina

←Anterior
Siguiente→
13/10/2008
 

.....ahrreeeeeee:$:$...

SI ME FIRMAS 1 VEZ: SOLO LA LEO EEH :).
SI ME FIRMAS 2 VECES: DEVUELVO LA FIRMITAA ;).
SI ME FIRMAS 3 VECES: DEVUELVO + EFFES DE UNA ;).
SI ME FIRMAS 6 VECES: DEVUELVO, EFFES, + MI MSN ;).
SI ME FIRMAS 7 VECES: SOS RE BUENAA ONDA:)
SI ME FIRMAS 10 VECES TE DOII MI CELU..:)
SI ME FIRMAS 1 VEZ: SOLO LA LEO EEH :).
SI ME FIRMAS 2 VECES: DEVUELVO LA FIRMITAA ;).
SI ME FIRMAS 3 VECES: DEVUELVO + EFFES DE UNA ;).
SI ME FIRMAS 6 VECES: DEVUELVO, EFFES, + MI MSN ;).
SI ME FIRMAS 7 VECES: SOS RE BUENAA ONDA:)
SI ME FIRMAS 10 VECES TE DOII MI CELU..:)
SI ME FIRMAS 1 VEZ: SOLO LA LEO EEH :).
SI ME FIRMAS 2 VECES: DEVUELVO LA FIRMITAA ;).
SI ME FIRMAS 3 VECES: DEVUELVO + EFFES DE UNA ;).
SI ME FIRMAS 6 VECES: DEVUELVO, EFFES, + MI MSN ;).
SI ME FIRMAS 7 VECES: SOS RE BUENAA ONDA:)
SI ME FIRMAS 10 VECES TE DOII MI CELU..:)

TODOO VAA CON ONDAA GORRRRR!!!!!!!

SIEMPRE DEVUELVOO TODAS LAS FIRMAS.. SUERTEE A TODOS EN TODO
La coloooo ahrre:$:$

Todas las fotos de ahrreqesoiituya →


13/10/2008

Amigos/Favoritos de ahrreqesoiituya →

Libro de visitas:

Ingresá a tu cuenta para firmar el libro de visitas

Todas las fotos
de ahrreqesoiituya


13/10/2008
Más fotos

Amigos/Favoritos
de ahrreqesoiituya

🔝  Top
🎲  Random

© 2008-2026 · Cacholog.com

Términos & Privacidad     Acerca de nosotros