SI ME FIRMAS 1 VEZ: SOLO LA LEO EEH :).
SI ME FIRMAS 2 VECES: DEVUELVO LA FIRMITAA ;).
SI ME FIRMAS 3 VECES: DEVUELVO + EFFES DE UNA ;).
SI ME FIRMAS 6 VECES: DEVUELVO, EFFES, + MI MSN ;).
SI ME FIRMAS 7 VECES: SOS RE BUENAA ONDA:)
SI ME FIRMAS 10 VECES TE DOII MI CELU..:)
SI ME FIRMAS 1 VEZ: SOLO LA LEO EEH :).
SI ME FIRMAS 2 VECES: DEVUELVO LA FIRMITAA ;).
SI ME FIRMAS 3 VECES: DEVUELVO + EFFES DE UNA ;).
SI ME FIRMAS 6 VECES: DEVUELVO, EFFES, + MI MSN ;).
SI ME FIRMAS 7 VECES: SOS RE BUENAA ONDA:)
SI ME FIRMAS 10 VECES TE DOII MI CELU..:)
SI ME FIRMAS 1 VEZ: SOLO LA LEO EEH :).
SI ME FIRMAS 2 VECES: DEVUELVO LA FIRMITAA ;).
SI ME FIRMAS 3 VECES: DEVUELVO + EFFES DE UNA ;).
SI ME FIRMAS 6 VECES: DEVUELVO, EFFES, + MI MSN ;).
SI ME FIRMAS 7 VECES: SOS RE BUENAA ONDA:)
SI ME FIRMAS 10 VECES TE DOII MI CELU..:)
TODOO VAA CON ONDAA GORRRRR!!!!!!!
SIEMPRE DEVUELVOO TODAS LAS FIRMAS.. SUERTEE A TODOS EN TODO
La coloooo ahrre:$:$
Todas las fotos de ahrreqesoiituya →
Amigos/Favoritos de ahrreqesoiituya →
Amigos/Favoritos
de ahrreqesoiituya
© 2008-2026 · Cacholog.com