Hola solo quiero decir que soy nueva en esto y que no es taaan igual a fotolog por que no se poner video!!! jajaj bueno voy a intentar!!!
aca va uno
[yt]http://www.youtube.com/v/object width=[/yt]
puede ser que ahi quede un espacio gigante es que trato de subir un video
Todas las fotos de solo_jb_mios →
Amigos/Favoritos de solo_jb_mios →
Amigos/Favoritos
de solo_jb_mios
© 2008-2026 · Cacholog.com