Q sOlO x un Beso se puede enamorar?
LA RESPUESTA ES SI AMOR
ESO ES PARA VOS Mi MUJER iNGRATA jaja
TE QiiERO AMiiGA NO ME FALTES NUNCA
AUNQUE SEE QE ESTAS ENOJADA X LO
QE TE DIJE AYER PERO ES LA VERDAD
NOS COMO UBIIERAS REACCIONADO VOS
EN MI LUGAR...SE QE MUCHO NO TE IBA
A GUSTAR PERO WE UNO ASE LO QE PUDO
CAPAS QE CAMBIO CAPAS QE NO O SINO
ME VAS A TENER QE ASEPTAR COMO SOI
X QE YO AVOS TE QIIERO COMO SOS Y NUNK
TE DIJE NADA PERO WENO LO DE AYER FUE..
LA GOTA QE REBALSO EL BASOOO Y SABES QE
TE QIIERO MUCHOO Y AUNQE NO LO ASEPTE
SOS MI AMIGA Y PUNTO SII MAÑANA HABLAMOS TE AMO ZORRA MAYOOR:D
Todas las fotos de sinmiedoanada →
Amigos/Favoritos de sinmiedoanada →
Amigos/Favoritos
de sinmiedoanada
© 2008-2026 · Cacholog.com