florciita de moron

MORON, Argentina

←Anterior
Siguiente→
30/9/2008
 

MAS ALLA DE TODO TE AMO

Q sOlO x un Beso se puede enamorar?
LA RESPUESTA ES SI AMOR
ESO ES PARA VOS Mi MUJER iNGRATA jaja
TE QiiERO AMiiGA NO ME FALTES NUNCA
AUNQUE SEE QE ESTAS ENOJADA X LO
QE TE DIJE AYER PERO ES LA VERDAD
NOS COMO UBIIERAS REACCIONADO VOS
EN MI LUGAR...SE QE MUCHO NO TE IBA
A GUSTAR PERO WE UNO ASE LO QE PUDO
CAPAS QE CAMBIO CAPAS QE NO O SINO
ME VAS A TENER QE ASEPTAR COMO SOI
X QE YO AVOS TE QIIERO COMO SOS Y NUNK
TE DIJE NADA PERO WENO LO DE AYER FUE..
LA GOTA QE REBALSO EL BASOOO Y SABES QE
TE QIIERO MUCHOO Y AUNQE NO LO ASEPTE
SOS MI AMIGA Y PUNTO SII MAÑANA HABLAMOS TE AMO ZORRA MAYOOR
:D

Todas las fotos de sinmiedoanada →


30/9/2008

Amigos/Favoritos de sinmiedoanada →

Libro de visitas:

Ingresá a tu cuenta para firmar el libro de visitas

Todas las fotos
de sinmiedoanada


30/9/2008
Más fotos

Amigos/Favoritos
de sinmiedoanada

🔝  Top
🎲  Random

© 2008-2026 · Cacholog.com

Términos & Privacidad     Acerca de nosotros