;O

Cordoba,, Argentina

28/1/2009
 

Yo que tenia el corazon herido , yo que crei que todo habia perdido ahora me siento tan distinto aqui contigo, yo que jure nunca mas enamorarme, que nadie mas podia lastimarme y hoy te doy todo por tus caricias, con tu forma de mirarme me atrapaste de verdad, me enamore otra vez como jamas pense, con tu sonrisa borraste mis heridas me enamore otra vez y que mas puedo hacer, tu le diste sentido a mi vida contigo se me pierden los minutos y se me forma en la garganta un nudo, me siento como fuera de este mundo y te metiste en medio de mis sueños .. me enamore otra vez, como jamas pense tu con tu risa borraste mis heridas , y q mas puedo hacer tu le diste sentido a mi vida..

Todas las fotos de separtebldaa →


10/4/2010

3/4/2010

19/12/2009

6/12/2009

6/12/2009

5/12/2009

3/12/2009

3/12/2009

Amigos/Favoritos de separtebldaa →

Libro de visitas:

Ingresá a tu cuenta para firmar el libro de visitas

Todas las fotos
de separtebldaa


10/4/2010

3/4/2010

19/12/2009

6/12/2009

6/12/2009

5/12/2009

3/12/2009

3/12/2009
Más fotos

Amigos/Favoritos
de separtebldaa

🔝  Top
🎲  Random

© 2008-2026 · Cacholog.com

Términos & Privacidad     Acerca de nosotros