BooquuiiTaa el MEJOR (L) jaja, AnOcHE hiiicimos una APUESTa con el santttii :)y qe pasoo GANO bocaa , perdiisstee ! esperoo qe lo CUMPLASS pendejooo, tee Adoorroo boluuu ! x)
Tu eres así, UN SUEÑO PARA MÍ y cuando no te veo pienso en ti desde el amanecer hasta qe me acuesto, ME GUSTÁS, me gusta qedarme contigo, mi risa es tan feliz contigo, mi mejor amigo es mi amor. Sus ojos, mi inspiración, me guían dentro de la oscuridad, sus pies me abren el camino yo sigo y nunca me siento sola. Tu eres así, un sueño para mí, QIERO LLENARTE DE BESOS, pienso en ti desde el amanecer hasta qe me acuesto รขโขยช
-
Todas las fotos de separtebldaa →
Amigos/Favoritos de separtebldaa →
Todas las fotos
de separtebldaa
Amigos/Favoritos
de separtebldaa
© 2008-2026 · Cacholog.com