Que decís que no vas a mentir, si te encanta. Que decís que no vas a reír, si te encanta.
Que decís que no vas a venir, si pensás en venir cada vez que te alejas de mí. Que decís que no vas a llorar, si te encanta.
Es una noche más llena de magia blanca, otra oportunidad...
Que decís que no vas a bailar, si te encanta. Que decís que no vas a probar, si te encanta.
Que decís que no vas a salir, si pensás en salir cada vez que te alejas de aquí.
Que decís que no vas a gritar, si te encanta.
Es una noche más llena de magia blanca,
otra oportunidad donde el dolor descansa.
Todas las fotos de separtebldaa →
Amigos/Favoritos de separtebldaa →
Todas las fotos
de separtebldaa
Amigos/Favoritos
de separtebldaa
© 2008-2026 · Cacholog.com