Necesito urgentemente estar con el
Que me ayude con mi angustia con su amor
Abrazarl con el alma darle un beso
Y sentir su cariño en mí, preciso su amor...
Y lo tengo que encontrar...
Decirle que es todo en mi vida
que nada me sirve sin su amor
que mis sueños son sus sueños
que nada es mejor..
decirle que es el mi esperanza
que a nadie en el mundo quiero más
con todas mis ganas...
corriendo ya, l voy a buscar !
Todas las fotos de separtebldaa →
Amigos/Favoritos de separtebldaa →
Todas las fotos
de separtebldaa
Amigos/Favoritos
de separtebldaa
© 2008-2026 · Cacholog.com