[...] Soló porqe alguien no te ame como VOS qeres
no signifiKa qe no te ame con TODO su ser [...]
estee añOo lo VOy a Vviir sin Tristezaa y SIn dOlorr, estee AñOO no me paraa Nadieee!
No me IMPORTAA NADA, solamente ser FELÍZZ (:
Todas las fotos de separtebldaa →
Amigos/Favoritos de separtebldaa →
Todas las fotos
de separtebldaa
Amigos/Favoritos
de separtebldaa
© 2008-2026 · Cacholog.com