;O

Cordoba,, Argentina

←Anterior
7/12/2008
 

(:

ÉL quizás Ya me Olvidó y otra rozó su corazón. Yo solo se decir su Nombre, no recuerdo ni siqiera el Mio. ¿Quién me abrigará de este Frío?.
Y si te como a besos, tal vez, la noche sea más cortá, no lo se. Yo sola no me basto, qedate y llename su espacio, qedate.
Puede ser dificil para tí, pero no puedo olvidarlo. Creo qe es logico,Por más qe Yo inteté escaparme, el ésta. Una horas jugare a quererte, pero cuando vuelva a amanecer, me perderas, para siempre .
Y si te como a besos sabrás, de lo mucho qe me duele este Dolor. No encontraré en tu abrazo el sabor, de los sueñosque ÉL me RoBóo. Si me enredo en tu cuerpo sabrás, que sólo él es dueño de MI AMOR (L .

Todas las fotos de separtebldaa →


10/4/2010

3/4/2010

19/12/2009

6/12/2009

6/12/2009

5/12/2009

3/12/2009

3/12/2009

Amigos/Favoritos de separtebldaa →

Libro de visitas:

Ingresá a tu cuenta para firmar el libro de visitas

Todas las fotos
de separtebldaa


10/4/2010

3/4/2010

19/12/2009

6/12/2009

6/12/2009

5/12/2009

3/12/2009

3/12/2009
Más fotos

Amigos/Favoritos
de separtebldaa

🔝  Top
🎲  Random

© 2008-2026 · Cacholog.com

Términos & Privacidad     Acerca de nosotros