Flog de qeenecesiidad

Santa Fe, Argentina

←Anterior
Siguiente→
28/9/2008
 

primavera de verano

jaaj y bue
eso fue una tarde de sabado en la costa con zez
luego de jugar un partidacho jaja
re crotos fuimos igual a charlar de las vueltas de la vida jaja
pequeña trankila y buena tarde pasamos jaa
y bue
firmen lindo!
ya que este es mi primer posteo!!

nos vemos


saludos !!!




-`´^]gAAvii[^`´-

Todas las fotos de qeenecesiidad →


28/9/2008

Amigos/Favoritos de qeenecesiidad →

Libro de visitas:

Ingresá a tu cuenta para firmar el libro de visitas

Todas las fotos
de qeenecesiidad


28/9/2008
Más fotos

Amigos/Favoritos
de qeenecesiidad

🔝  Top
🎲  Random

© 2008-2026 · Cacholog.com

Términos & Privacidad     Acerca de nosotros