Flog de qe_amooor

Bs.As, Argentina

←Anterior
Siguiente→
6/10/2008
 

Hay tengo cacholog kajsksajk
buen nda qe decir aca posteo una foto cn la chiks el día del amigo la pase re bn!!!
las amo amigassssssss esposas,noveas,besta,,,,,etcccccccccccc
son todo(L)sin ustedes no c qe haria en el colegio no me reiria mi vida no tendria sentido porqe con usteds me re divierto
amo tods los momntos qe pasamos juntas
AGUANTE LA FAMILIA CHACON8 (otto) kjask


bsos


ff's
a y el flog.com olo sigo usando ff's pa' mi otro flog tambn http://qe_amooor

Todas las fotos de qe_amooor →


6/10/2008

Amigos/Favoritos de qe_amooor →

Libro de visitas:

Ingresá a tu cuenta para firmar el libro de visitas

Todas las fotos
de qe_amooor


6/10/2008
Más fotos

Amigos/Favoritos
de qe_amooor

🔝  Top
🎲  Random

© 2008-2026 · Cacholog.com

Términos & Privacidad     Acerca de nosotros