Flog de pupii_10

Capital Federal, Argentina

←Anterior
Siguiente→
14/10/2008
 

Carlos Tevez

Alooooooooooooooooooooo
como anda gente??????????
espero q todooooo biennnn

arrancando la semanaa tras un lindo fin de semana largo y arrancando este fotolog en AM

La Foto es de Carlitos Tevez, uno de mis grandes idolos.
Como se lo adora a Carlitos

Todas las fotos de pupii_10 →


14/10/2008

Amigos/Favoritos de pupii_10 →

Libro de visitas:

Ingresá a tu cuenta para firmar el libro de visitas

Todas las fotos
de pupii_10


14/10/2008
Más fotos

Amigos/Favoritos
de pupii_10

🔝  Top
🎲  Random

© 2008-2026 · Cacholog.com

Términos & Privacidad     Acerca de nosotros